*DECOSHIO*

Tu blog amigo

lunes, 29 de octubre de 2012

First wedding anniversary






 Un año más de Amor y compañerismo aunque se me ha hecho corto ha sido el mas intenso de todos, por ser el más importante quizás, el gran paso no nos ha cambiado la vida ni la manera de ver el Amor pero nos ha abierto las puertas a buscar un deseo que aún nos queda por cumplir, quizás este más cerca de lo que nos esperamos jejeje.
















 Para los q no habéis podido leer la crónica de la boda aquí la tenéis!!!


CRÓNICA DE NUESTRA BODA-CHRONICLE OF OUR WEDDING


El relato no es completo porque al escribirlo quise dejar el momento más especial... no les paso alguna vez,  sentir que las palabras son demasiadas como para poder dar a conocer un sentimiento, después de verlo podrán entenderlo.
 Hoy después de 12 meses podré tener mas de 2000 fotografías ... pero para mi esta es la foto mas hermosa que puedo tener.



 Siempre recordare...Cuando íbamos al hospital a verlo,  los nervios que tenía , cada paso que damos se me hacia eterno, la gente nos saludaba sin conocernos, las enfermeras aplaudían... solo podía mirarle mientras él con su sonrisa me calmaba...de pronto nos vimos frente suya, la alegría,  la emoción que compartimos junto a mi padre, es inexplicable... verle Feliz fue una de las cosas mas maravillosas que me pudo pasar ese día. 
Cuando las palabras se multiplican y no podemos expresarlas, con un simple gesto de cariño podemos llegar al corazón de quien nos Ama. 


A veces elegimos canciones sin sentido pues yo las escogí con pinza cada de una de ellas, ceremonia (La vida es bella) llegada a banquete (Melodía desencadenada) vals (Todo lo que hago lo hago por ti) Porque la Vida es bella por eso Dios me dio la oportunidad de pasar el día más importante de mi vida junto a él. 


Hoy por hoy tengo la suerte de poder tener este recuerdo intacto...




El Amor mantiene vivo al corazón... Ama todo lo que te rodea hasta que sientas estallar el corazón

 La próxima guía esta dedicada a  Palma de Mallorca,  escapadita donde celebramos nuestro primer aniversario de boda.