*DECOSHIO*

Tu blog amigo

martes, 6 de mayo de 2014

My mother's day

Hace un año llegaba a mi vida la noticia más bella, un día después de mi cumple nos confirmaban que sería una madre tándem aunque jugábamos haciendo chistes al respecto... fue una gran sorpresa!!! no era para menos un sueño más juntos pero esta vez se multiplicaba.

Hay quienes no entienden como se puede amar sin llegar a conocer, confirmo ese sentimiento porque yo los ame aún sin conocerlos, en más, sentí las ganas de plasmarlo en unas líneas...
El latido de tres corazones a la vez... 
Sentir con el corazón vivir con la esperanza luchar por lo que amas.
¿Son los meses más eternos o es mi parecer? Aun así logro disfrutar día a día contemplando tanta belleza... si no hay don mas hermoso que nos pudiera tocar. En nuestro mundo no hay prisas por ver la luz, todo lo que gira alrededor esta rodeado de paz, armonía y mucho amor, aquí no hay lugar para la tristeza, ni egoísmo, se comparte cada instante como el infinito.
¿Como querer sin conocer? no es una locura descabellada, AMO, QUIERO y LUCHO por ellos sin conocerlos.
¿Por ser primeriza quizás? O el deseo inmenso de ser MADRE desde antes de cruzar la barrera?
Es un sentimiento que llevamos latente desde la primera ecografía, fue una mezcla de emociones indescriptible ... esperas la sorpresa pero a la vez se multiplica eso lo hace mucho mas fuerte. Semana tras semana la alegría nos invade, cada vez que se enciende el monitor poder verlos jugar dar volteretas saber que viven dentro de mi vientre es algo que no tiene explicación.
Una vida comienza mucho antes de lo que nos imaginamos... es algo mágico que solo con la mezcla exacta del hombre y la mujer surge UNA VIDA, después de un largo camino de doce horas, aun no hay ciencia exacta que haga posible este milagro de la vida.
Les resguardo mientras crecen,mientras nosotros nos ilusionamos, soñamos y creamos un espacio para que cuando llegue ese gran momento poder disfrutarlo en familia.
La fe es la mayor esperanza que podemos tener, en los buenos y malos momento siempre esta la luz que nos ilumina el camino donde esta presente Dios que dio su vida por nosotros.
Sentir que vivo por vosotros... somos tres corazones latiendo a la vez. 

Cuando sucede es cuando encuentras la respuesta, no espero que nadie me comprenda sino que alguna vez pueda llegar a VIVIRLO.


Llevo siete meses conociendo sus voces...sus llantos que me hacen correr para cobijarlos...puedo olerlos y su aroma es diferente que hasta podría reconocerlos sin mirar...jugar con ellos es pura diversión y ver su sonrisa es mi mayor ALEGRÍA. A día de hoy puedo sentirme plena en todos los sentidos, no cambiaría nada en mi vida porque simplemente soy FELIZ.



Gracias por los regalos aunque vuestros besos saben mejor, sois el mejor regalo de mi vida, los AMA mami.
FELIZ DÍA