*DECOSHIO*

Tu blog amigo

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO! 2012

El 2011 se llevará el recuerdo de el día más feliz de mi vida y del más terrible de  mi vida.

"El mundo está lleno de caminos interceptados."
 Los objetivos de la vida harán que visualicemos el camino adecuado a nuestros propósitos. Depende de nosotros transitar por caminos establecidos  o descubrir nuevos senderos. La vida nos brinda esa oportunidad.

En los momentos difíciles es cuando nos damos cuenta de quienes son nuestros verdaderos amigos.
Soy amiga de mi amigos tal cual son, con sus defectos y virtudes.  Mis sentimientos son transparentes y mi vida es un espejo de ello.

Por eso deseo que el año que viene nos traiga las buenas nuevas, llenándonos de felicidad y alegría en nuestros corazones.
Gracias por estar presentes día a día y brindarme vuestro cariño.


¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios: