*DECOSHIO*

Tu blog amigo

lunes, 23 de abril de 2012

MI PEQUEÑO PARAÍSO "MY LITTLE PARADISE"

Si todos los días cumpliésemos año nos haríamos viejos en nada y la vida esta para disfrutarla poco a poco. Me gusta cumplir años, no lo llevo mal no me siento en apuros cuando preguntan mi edad pero lo más bonito de todo, es que los que te quieren hacen  este  día especial, nunca faltan los detalles. Este año me he escabullí de lo que he podido porque un lunes no es día para grandes festejos,  eso lo dejaremos para el fin de semana que parece que sienta mejor. A pesar de tomarlo con relax ha sido movidito ¿quienes hacen que los días pasen volando como arte de magia?

If every day we would cumpliésemos years old at all and life is to enjoy it slowly. I likea birthday, do not carry it wrong I do not feel in trouble when they ask my age but the most beautiful of all is that you want to make this special day, there are always details.This year I slipped as I could because Monday is not a day for great celebration, we'll leave for the weekend seems to feel better. Although relaxation has been taken withmovidito Who makes the days pass away like magic?







Sin ir más lejos ...este es mi pequeño paraíso! Vivo en un lugar donde respiro el aire limpio desde donde puedo admirar el inmenso mar y sumergirme en él... a pocos minutos de la cuidad, donde pasamos tardes enteras con nuestro fiel amigo Kimbo. 
 El lugar ideal para compartir junto a mis regalones...

Without going any further ... this is my little paradise! I live in a place where breathclean air where I can admire the vast sea and immerse myself in it ... just minutes fromthe city, where we spent whole afternoons with our faithful friend Kimbo.
  The place to share with my regalones ...









 Mis mejores amigos hacen que cada día tenga la chispa para iluminarme...

Próximamente les enseñare mis regalillos, un pequeño adelanto jejeje adivina adivinador


My best friends make every day have the spark to enlighten me ...
Soon we will teach my regalillos, a small preview guesser guesses 


5 comentarios:

Richo dijo...

Realmente un dia especial con la mejor compañia, sois una parejita encantadora, que vive la vida con inteligencia.
Un besote fuerte para los dos, por cierto muy elaborada la pagina Andre, estas puesta en el tema ^^

juan lorenzo dijo...

Cualquier momento compartido con vosotros, MI FAMILIA, es especial y maravilloso!!! Os quiero cada día mas!!!

juan lorenzo dijo...

Cualquier momento compartido con vosotros, MI FAMILIA, es especial y maravilloso!!! Os quiero cada día mas!!!

Unknown dijo...

Richar no te perdes una eh! se nota que te gusta el blog saludos

Unknown dijo...

J..L LOVE LOVE