*DECOSHIO*

Tu blog amigo

lunes, 17 de enero de 2011

Mi primer posts "MI TOCADOR"

Hola bienvenidos a DECOSHIO! llevo tiempo queriendo hacer el blog y siempre me surge alguna nueva idea que me hace posponer este momento, en fin, vamos allá...

  Lo primero que tuve que hacer elegir el color de las paredes y la verdad es que desde que he probado la pintura decorativa no puedo despegarme de ella me parece super elegante y por supuesto lo más importante, duradera,  esta vez elegimos OSAKA efecto óxido.  Luego rescate de la casa de mi madre una reliquia, un tocador antiguo en buenas condiciones que no se le daba un uso muy habitual y que a mi me venía genial para la decoración de mi vestidor, la banqueta en cambio fue de pura casualidad, un día de esos que saque el perro a pasear la vi al lado del contenedor de la basura supe que era para mí pero no me anime a cogerla , asi que se cuando llegue a casa le conte a mi novio que la había visto y él encantado fue a recogermela.
  Compre un bote de imprimación y otro de esmalte mate LUXENS y el manitas de mi chico lo pinto.Esto es lo que salió por ahora porque aún le falta algunos detalles:  manijas, espejo y tapizado de la banqueta, que por haber invertido 2 días de trabajo (entre paredes y muebles) creo que va demasiado adelantado, ya enseñare las otras fotos cuando las tenga!


MI TOCADOR







Tener en cuenta que no soy una experta en el tema de la decoración de interiores pero dicen por ahí que no se me da nada mal jeje, espero que les guste, hasta pronto.

No hay comentarios: