*DECOSHIO*

Tu blog amigo

jueves, 19 de mayo de 2011

TOCADOR

Hola chic@s el tocador lo tengo terminado hace tiempo, más bien lo acabe al día siguiente de la primera entrada del blog. Como toda mujer soy coqueta y mi debilidad son los perfumes, estos son algunos de mis favoritos CHANCE de chanel, LIGHT BLUE dolce & gabbana, FANTASI , CURIOUIS de britney spears, FEMME boss y AMOR AMOR cacharel asi que ya quedan avisad@s, si tienen que hacerme un regalo esta es un buena opción.
 Ahora viene lo interesante quiero contarles y el motivo de porque estoy liada.......
¡NOS CASAMOS! antes de que acabe el año. Estoy super contenta organizando mi boda ya que la estoy llevando yo misma por eso no había podido subir las fotos antes, estoy involucrada a pleno en ello.
Ahí van las fotos del acabado besos.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo el blog, es muy original. No lo dejes que lo llevas muy bien, cuando acabes lo importante ponte a full con el. Te ha quedado de lujo...

Anónimo dijo...

Amiga es realmente maravilloso lo que lograste!!!
Sos una mujer ejemplar y tu matrimonio es el comienzo de una nueva etapa de felicidad, te deseo que se duplican las alegrías y se esfumen los problemas....

Te adoro. Paloma

Unknown dijo...

Palo que linda que sos gracias x ser como sos! mira que te espero en españa.
Este el comienzo de un largo camino, gracias a Dios que ha puesto a este hombre en mi camino, me siento plena en todos los sentidos y espero que dure para siempre. Tengo miles de cosas que colgar en este blog ya que es mi hobby preferido un beso chic@s y prometo que no se van a aburrir con decoshio.