*DECOSHIO*

Tu blog amigo

martes, 7 de junio de 2011

Espejito espejito ...

  Hoy me levante cargada de energía por eso vamos a hablar de los espejos, de la importancia que le damos día a día. Nada mas levantarnos con lo primero que nos encontramos es con uno en el baño, hay quienes les gusta mirarse mientras se lava la cara, los dientes, se depilan las cejas, para maquillarse; no quiero excluir a los hombres ya que ellos cada día son más coquetos y lo suelen utilizar para afeitarse. Ahora decirme
 ¿Quién no tiene uno instalado en este cuarto?. Ya sea cuadrado, rectangular, circular, existen miles de formas y tamaños, para gustos los colores.
  A mi particularmente me han servido para incorporarlo en la decoración de la casa, no tan solo dan vida, también nos sirven para ampliar una habitación ya que al reflejarse da la sensación de que es más grande. Me gusta encontrarme con alguno de ellos al pasar por una de las estancias.
 ¿Quién no se ha girado alguna vez al ver alguno de ellos?. Las mujeres lo hacemos por instinto, somos vanidosas nos gusta sentirnos guapas y presumir de nuestra belleza; por eso muchas de nosotras llevamos uno en el bolso, por si nos hace falta algún retoque ó como la madrastra de blancanieves.
 Espejito espejito...
¿Quién es la más bella del reino?

Mirror mirror ...
   Today I woke up full of energy so we will talk about the mirrors, the importance we place every day. No more waking up with the first thing we encounter is one in the bathroom, some people look like while washing your face, teeth, pluck theireyebrows, makeup, do not want to exclude men because they are everyday moreflirtatious and often used to shave. Now tell me
  Who does not have one installed in this room?. Whether square, rectangular, circular, there are thousands of shapes and sizes, to taste the colors.
   Particularly, I have served for incorporation into the decoration of the house, not onlygives life but also serve to expand a room and that reflected the feeling that it is larger.I like to mingle with some of them to pass through one of the rooms.
  Who has not been turned once to see any of them?. Women we do instinctively, wefeel pretty vain and we like to show off our beauty, which is why many of us carry one in the bag, in case we need some retouching or as Snow White's stepmother.
  Mirror mirror ...
Who is the fairest of them?







                                    







Buona settimana! vamos a preparar las maletas que los gondoleros nos esperan ciao.

Buona settimana! we will prepare the bags that are waiting gondoliers ciao.









4 comentarios:

Laura dijo...

Que bonito Andre, ya te dije cuando fui a tu casa que me llamaba la atención lo de los espejos y que quedaba muy bonito y original, sigue con el blog que se te da muy bien la decoración.Besitos y cuidensen mucho!

Anónimo dijo...

Todos han quedado genial, originales y puestos con sentido. Ese italiano¡¡¡ jajajaja

Unknown dijo...

Si Lau es q todas las chic@s nos gustan los espejos!!! todavia faltan un montón de ideas que ire poniendo poco a poco.A la vuelta de Venecia pongo más besos

Unknown dijo...

no dejen de seguir el blog y recomendárselo a sus amigos http://decoshio.blogspot.com/